¿Qué esperas aprender en este 2017?

17/03/2017

¿Qué esperas aprender en este 2017?

 

Todos queremos encontrar una guía que nos ayude a entender cómo vamos a incorporar los avances tecnológicos que están teniendo lugar en estos momentos.

Nosotros, hemos encontrado este resumen, corto, sencillo y claro: Las 10 revoluciones que nos cambiarán

Lo interesante es que dentro de esas 10 tendencias, una de ellas  presenta un nuevo modelo de educación abierta “online” donde se menciona que la educación va hacia un modelo totalmente personalizado, focalizado en desarrollar el talento, la creatividad y el trabajo multidisciplinar en equipo.

También comenta la importancia de innovar en formas de aprendizaje continuo, que maximicen el potencial de las nuevas generaciones y que exploten los beneficios de incluir entornos de gamificación en dicho proceso.

Ahora bien…… ¿cómo están evolucionando las empresas?

En Ikasplay, estamos convencidos de que el proceso de aprendizaje no termina en la educación, sino que continúa toda la vida, también cuando las personas se incorporan a un entorno laboral.

Si la educación se está reinventando, es igualmente importante renovar la estructura clásica de desarrollo de talento en el mundo empresarial y reconsiderar la formación dentro de las organizaciones.

Todos llevamos nuestro niño dentro, y sabemos que aprendemos y recordamos mucho mejor cuando incorporamos un aspecto emocional y lúdico en el proceso de aprendizaje.

En Ikasplay, llevamos toda la vida aprendiendo jugando y emocionándonos cuando vemos que las empresas y nuestros clientes mejoran significativamente sus procesos de formación gracias a nuestras soluciones innovadoras e-Learning, donde el “cómo” se enseña es tanto o más importante que el “qué”.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo lo hacemos, ponte en contacto con nosotros.

Ikasplay

Learning by Playing



Comparte esta noticia

Deja un comentario