Metodología A.S.I.
En Ikasplay hemos desarrollado una metodología para maximizar el impacto de la formación en tu organización. La metodología A.S.I. asegura que los empleados aprenden lo que se enseña, lo aplican en su día a día, y la empresa puede medir su impacto en la productividad real y su retorno de la inversión.
 
Aprende
Aseguramos que las personas aprenden lo que se enseña y se involucran en clave gamificada y divertida.
 
Impacto en resultado
 
 
 
Simula
Simulamos su entorno de trabajo, facilitando que pongan en práctica lo aprendido. De esta manera generamos una experiencia interactiva capaz de asentar mediante la práctica los conceptos aprendidos.
 
+ Impacto en resultado
 
 
Implanta
Es momento de poner en práctica lo aprendido en el puesto de trabajo y medir el impacto real en la productividad gracias a la utilización de indicadores clave de la productividad real dentro de la propia solución gamificada.
 
++ Impacto en resultado

¿Qué conseguimos con A.S.I?

Simular el puesto de trabajo

  • Optimización de los resultados y de la inversión en formación

    Las soluciones de Ikasplay ofrecen métricas que permiten medir el impacto y mejora en el rendimiento y productividad obtenidos gracias a la formación realizada.

  • La formación evoluciona a un nuevo status

    Las soluciones de Ikasplay son 100% ad hoc y adaptadas a cada caso particular y a cada plataforma online utilizada en la empresa.

  • Mayor motivación individual y participación en el proceso de formación

    Las soluciones de Ikasplay permiten una competición interna por equipos que eleva la participación, involucración y mejora los resultados de la formación.